Descripción
GRAN CEREZO en flor artificial de espectacular estética, copa expresiva en máxima floración, elegante de máximo realismo con tronco de alta definición, Incluye base para fijación fácil. Altura: 3,20 m. Árbol grande de cerezo realista para tus decoraciones más elegantes.
Su nombre científico es Cerasus, los cerezos, es un subgénero que consta de varias especies de árboles que se cultivan extensamente por su fruta: la cereza.
Junto con los almendros, melocotoneros (o durazneros), ciruelos, y albaricoqueros forma parte del género Prunus. Otro gran árbol frutal artificial disponible en Planta con Arte, es el GRAN OLIVO, con aceitunas hiperrealistas. Descubre más en la sección de plantas de Interior.
La espectacular belleza del cerezo en flor artificial
Con este gran Árbol grande de cerezo realista sorprenderás por el aporte de diseño.
Cabe destacar, que Los cerezos se plantan muchas veces por sus flores que aparecen en la primavera. Unas variedades ornamentales tienen los estambres cambiados por pétalos adicionales, así que no dan frutas sino que se cultivan solo por su valor decorativo.
En especial, en Japón, (sakura) es un símbolo nacional celebrado en la fiesta anual Hanami. Los árboles frutales de este subgénero se distinguen por la floración, que surge en pequeños corimbos de varias flores juntas (ni arracimadas ni solitarias) y por la suavidad de su fruto que se caracteriza por poseer una única y poco profunda hendidura (o ninguna) en un lado.
Aquí podemos ver un ejemplo en decoración con este espectacular árbol de cerezo de 320 cm de alto en un espacio amplio.
Las cerezas maduran desde finales de primavera hasta principios de verano, siendo un período muy corto de recolección en comparación con otros árboles frutales.
Un árbol de cerezo con el más alto realismo
- Además, este Árbol GRAN CEREZO en flor artificial tiene una estética espectacular.
- En su copa en máxima floración, tiene las preciosas flores que le dan su color característico.
- Las flores tienen un color rosado claro, y es muy difícil distinguirlas de las flores reales.
Es un árbol muy elegante de máximo realismo con tronco de alta definición. Incluye base para fijación fácil sobre cualquier tipo de superficie, pero hay que fijarlo muy bien. Tiene una espectacular Altura de 3,20 m, lo que le da apariencia, si cabe, mucho más realista.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.