Descripción
Mata de Junco VERDE artificial o Arbusto HIERBA, de 60 cm de altura para pinchar en tierra o espuma floral. No requiere mantenimiento. Se venden en cajas indivisibles de 24 unidades. Precio por unidad en nuestro catálogo.
Un toque verde en tus centros con esta mata de junco verde
Las plantas pueden clasificarse de muchas maneras. Una de las clasificaciones más utilizadas son por el tamaño que llegan a alcanzar.
Así y todo, es normal que surjan dudas sobre qué es una hierba, un arbusto y un árbol, puesto que a veces te puedes encontrar con definiciones que difieren un poco entre ellas.
Los juncos son las especies vegetales que más éxito evolutivo han tenido. Podemos encontrarlas en prácticamente todo el planeta, y podrían llegar a ser, en última instancia, las grandes supervivientes si hubiera una catástrofe global. Pero, ¿cómo son las hierbas?
Las plantas de Hierba son plantas que no poseen tallos decididamente leñosos. El verde es su color predominante, y además cuando fructifican producen muchísimas semillas. Estas se llaman bulbitos o retoños que brotan a partir de un rizoma según sea el caso.
Asimismo, hay que saber que las hay de dos tipos según el tipo de hoja: Las graminoides: Son las que tienen las hojas estrechas, y las forbias, de hoja ancha. Dentro de este último grupo existe además otro: Las megaforbias.
¿Qué son las megaforbias? Las hierbas gigantes, como las Musas (bananas, plataneros) o las palmeras. Ellas pueden superar fácilmente los 10 metros, de ahí que a menudo se confundan con árboles aunque no tengan nada que ver; es más, mientras que los árboles son plantas dicotiledóneas, las hierbas son monocotilédoneas, lo cual quiere decir, entre otras cosas que puedes leer aquí, que al germinar sólo brota un único cotiledón.
Como ejemplo, Te sugerimos otras flores para combinar:
- Para dar un toque con frutos, están el Arbusto de OLIVO, la Rama de Bayas rojas, o la rama de Vid Otoñal, por ejemplo.
- Si quieres aportar color en ramas, está la rama de Buganvilla, La Gipsofila Fucsia, el Ramo de Flores secas, la Rama de ciruelo en flor, o la rama de Cardo.
- Aún más color aportan las espectaculares nuevas flores, como las rosas (Violeta, blanca, crema, melocotón, naranja, o de múltiples tonos naranjas, la roja o amarilla)
- También, son muy interesantes las Dalias (Melocotón, Blanca o Beige), así como las Hortensias Violeta y Blanca, o las increíbles Peonías (Amarilla, rosa, granate o fucsia)
- Para terminar, están las flores más exóticas, como la Violeta, El Clavel rojo o amarillo, la Anémona Azul, El Tulipán amarillo, La Flor de Jamaica, el Girasol, la Orquídea, La Francesilla Rosa o el Crisantemo amarillo.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.