Descripción
GIRASOL artificial de 62 cm de altura, para pinchar en espuma floral o en tierra.
Precioso y realista Girasol
Entre las plantas más populares en la historia se encuentran los girasoles, gracias a su belleza física y, claro, a su vibrante color amarillo, sin olvidarnos de su gran tamaño. Además, estas flores también son unas de las favoritas para decorar, sin importar si son en floreros, macetas y hasta estampados o pinturas.
A continuación te contaremos todo sobre sus características más destacadas, cuáles son los cuidados ideales para mantenerlas sanas y hasta el significado de los girasoles.
¿Cómo decorar con una flor de Girasol artificial?
En primer lugar, es una planta ornamental muy popular por sus enormes cabezas florales. Igualmente, es una planta arbusto con unas flores bellísimas que pueden ser de varios colores. Así mismo, sirve para el jardín o para dentro de casa. Los girasoles son una de las plantas más bonitas y coloridas con las que puedes decorar tu hogar.
Una de las últimas tendencias es secar las flores de las hortensias. En realidad, es un arbusto de hoja caduca con flores que crecen en racimo y pueden llegar a tener 25 cm de diámetro.
En el exterior sobrepasa el 1,5 m de altura. Las más comunes son las de flor blanca y rosa, y las más preciadas, las azules. Para crear un rincón dentro de casa con hortensias en macetas combínalas con macetas de helechos, así sus flores no tendrás competidoras cerca. Puede que, por otro lado, prefieras combinarla con otras ramas y sprays de colores vivos.
¿Cómo es el Girasol artificial?
El girasol, es una de las plantas con flor más populares actualmente. Esta hermosa planta es originaria de América, específicamente del centro y el norte del continente, siendo México el principal productor. Además es una de las flores favoritas para la ornamentación de jardines y arreglos florales, ya que los girasoles también son unas de las más cultivadas para el sector de la alimentación.
La característica más importante y por la que estas flores reciben su nombre, es su capacidad para seguir la ruta del sol, ya que giran en busca de la luz solar. El girasol tiene la capacidad de moverse y orientar sus hojas, sus tallos y sus flores hacia el sol de manera natural y a esto se le conoce como heliotropismo.
Los girasoles buscan en todo momento la luz solar, por lo que pueden llegar a torcerse y moverse hasta que reciban la luz que necesitan.
Como ejemplo, Te sugerimos otras flores para combinar:
- Para dar un toque con frutos, están el Arbusto de OLIVO, la Rama de Bayas rojas, o la rama de Vid Otoñal, por ejemplo.
- Si quieres aportar color en ramas, está la rama de Buganvilla, La Gipsofila Fucsia, el Ramo de Flores secas, la Rama de ciruelo en flor, o la rama de Cardo.
- Aún más color aportan las espectaculares nuevas flores, como las rosas (Violeta, blanca, crema, melocotón, naranja, o de múltiples tonos naranjas, la roja o amarilla)
- También, son muy interesantes las Dalias (Melocotón, Blanca o Beige), así como las Hortensias Violeta y Blanca, o las increíbles Peonías (Amarilla, rosa, granate o fucsia)
-
Para terminar, están las flores más exóticas, como la Anémona Violeta, El Clavel rojo o amarillo, la Anémona Azul, El Tulipán amarillo, La Flor de Jamaica, el Girasol, la Orquídea, La Francesilla Rosa o el Crisantemo amarillo.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.