Descripción
Bonsái artificial FICUS, Preciosa réplica de Bonsái de Cedro del Líbano, de colores vivos para decorar cualquier entorno, incluye jardinera con piedra decorativa. No requiere mantenimiento.
En principio, El Bonsái FICUS es un árbol de origen tropical y necesita temperaturas más o menos constantes para vivir bien. De todas formas, en zonas de climas suaves como el mediterráneo, lo podemos situar perfectamente en el exterior.
Preciosa réplica de Bonsái de Cedro del Líbano
En el caso de ubicarlo en el interior de casa, será necesario proporcionarle un espacio con la suficiente luz y ventilación. Lo situaremos lo más cerca posible de una ventana bien luminosa para que pueda hacer correctamente la fotosíntesis.
¿Dónde podemos colocar nuestro Bonsái artificial Ficus?
Incluso, en el caso de que decidamos ubicar nuestro bonsái en el exterior, el crecimiento será más rápido y vigoroso. Esto hará que la copa del árbol se vea más poblada y tupida. Deberemos tener en cuenta que en este caso las necesidades hídricas se verán incrementadas.
Otras preciosas plantas mini para combinar
- En primer lugar, cabe destacar el Bonsái Ficus y el mini Bonsái Ficus.
- Para continuar, otras plantas pequeñas, como El Bosque de Helechos o La Hierba Gold, incluso el Arbusto RUSCUS o el Cactus Plano MINI o la ECHEVERIA.
- Otras plantas mini, pero algo más grandes, son la Orquídea Oncidium, La CALATEA, El Helecho FLEBODIO o el Helecho ADIANTUM.
- FINALMENTE, DESTACAMOS LA ORQUÍDEA PHALAENOPSIS BLANCA EN maceta, junto con el SENECIO.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.