Description
CEROPEGIA colgante de Techo artificial, Planta colgante de 50 cm de largo en maceta negra. Tiene largos tallos finos, de los cuales brotan unas pequeñas hojas redondeadas, por lo que también es conocida como Cadena de corazones. Es una planta crasa colgante de origen sudafricano de aspecto muy realista. Se venden en cajas indivisibles de 6 unidades. Precio por unidad en catálogo.
¿Te gustaría una planta que no requiera cuidados con aspecto realista?
¡DESEO CONCEDIDO! Hoy quiero presentarte a uno de mis tesoros: la Ceropegia colgante de techo artificial.
En primer lugar, cabe decir, que Procede de Sudáfrica y también la puedes buscar como Enredadera rosario o Rosario de corazones. Sus hojas son redondas, pequeñas y si tienes suerte, en dos colores: verdes y plateadas por delante y verdes o rosas por detrás. La Ceropegia Woodii es una planta trepadora de porte colgante, pudiendo alcanzar de 2 a 4 metros de longitud. Como ya vimos en este post es una gran opción si estás buscando una planta para colgar del techo o de algún lugar elevado.
¿Dónde reside la magia? En primer lugar, la Ceropegia tiene raíces tuberosas (en cristiano: es capaz de crear sus propias reservas de agua) lo que implica menos riego. De hecho, aunque no lo parezca, es de la familia de las suculentas. Además, es tremendamente resistente a las plagas. Digamos que esta planta es de “esas” casi inmortales, perfecta para los #manosdeazufre.
¿Cómo decorar con esta planta colgante?
Como ejemplo, Te sugerimos otras plantas y arbustos colgantes para combinarlo:
- Entre las plantas colgantes, destacan, en principio, el ASPARAGUS SPRENGERI junto con el BAMBÚ colgante en maceta, o la Hiedra colgante en maceta, además del SENECIO colgante.
- También, son, con alto nivel ornamental, el FICUS PUMILA en maceta, el HELECHO PLUMOSO o incluso el SENECIO RADICANS o la CEROPEGIA.
- Por último, mostramos los impresionantes KOKEDAMA MONSTERA, El HELECHO KOKEDAMA en CESTA o el KOKEDAMA HELECHO colgante, además del increíble HELECHO COLGANTE con raíces.
Reviews
There are no reviews yet.