Descripción
Arbusto de HELECHO FLEBODIO artificial de 67 cm de altura. Increíble realismo para decoración de interiores. El flebodio es un interesante helecho, ya que además de su atractivo tiene un elegante follaje. Se venden en estuche de 12 unidades.
Apenas se diferencia visualmente de su modelo natural
En primer lugar, las hojas de este helecho de Flebodio están marcadamente cortadas, y posee un color verde azulado muy peculiar. Incluso, alcanza un gran tamaño, y si nos fijamos en la parte posterior de las hojas veremos que éstas están repletas de puntuaciones prominentes donde la planta crea las esporas que utiliza para su reproducción.
Las Peculiares hojas del arbusto Helecho Flebodio
Además, las hojas del Arbusto de HELECHO FLEBODIO artificial salen de una base engrosada por rizomas. Los rizomas son raíces gruesas que actúan como reserva de agua y nutrientes, lo que le da mucha rusticidad a este helecho. Los rizomas se van extendiendo por la superficie del tiesto, llegándolo a cubrir por completo. Por último, decir que estos rizomas están cubiertos por pelillos.
Como ejemplo, Te sugerimos otras ramas y arbustos para combinarlo:
- El Arbusto de Helecho,
- La planta de Hierba, así como la mata de junco fino o el Arbusto Espiga, incluso el arbusto de junco con la mata de junco verde.
- La conocida y muy usada en decoración rama de Eucalipto, junto con la rama de Sicomoro, el Arbusto de CINERARIA o Las Hojas de CINERARIA.
- Para dar un toque con frutos, están el Arbusto de OLIVO, La Rama de Bayas rojas, por ejemplo.
- Si quieres aportar color en ramas, está la rama de Buganvilla, La Gipsofila Fucsia, el Ramo de Flores secas, la Rama de ciruelo en flor, o la rama de Cardo.
- Aún más color aportan las espectaculares nuevas flores, como las rosas (Violeta, blanca, crema, melocotón, naranja, o de múltiples tonos naranjas, la roja o amarilla)
- También, son muy interesantes las Dalias (Melocotón, Blanca o Beige), así como las Hortensias Violeta y Blanca, o las increíbles Peonías (Amarilla, rosa, granate o fucsia)
- Para terminar, están las flores más exóticas, como la Violeta, El Clavel rojo o amarillo, la Anémona Azul, El Tulipán amarillo, La Flor de Jamaica, el Girasol, la Orquídea, La Francesilla Rosa o el Crisantemo amarillo.
- Con tonos ocres, y como protagonistas o para relleno, están el Heracleum, el Viburno Oro, la Rama de Sorgo, la Pampa Ocre, la Sansevieria o la rama de arce Otoñal.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.