Descripción
Arbusto ESPIGA artificial, de 83 cm de altura para pinchar en tierra o espuma floral. No requiere mantenimiento. Se venden en cajas indivisibles de 6 unidades. Precio por unidad en nuestro catálogo.
El Arbusto ESPIGA, una planta comodín muy decorativa
Las plantas pueden clasificarse de muchas maneras. Una de las clasificaciones más utilizadas son por el tamaño que llegan a alcanzar.
Así y todo, es normal que surjan dudas sobre qué es una hierba, un arbusto y un árbol, puesto que a veces te puedes encontrar con definiciones que difieren un poco entre ellas.
Las hierbas son las especies vegetales que más éxito evolutivo han tenido. Podemos encontrarlas en prácticamente todo el planeta, y podrían llegar a ser, en última instancia, las grandes supervivientes si hubiera una catástrofe global. Pero, ¿cómo son las hierbas?
Los Arbustos ESPIGA son plantas que no poseen tallos decididamente leñosos. El verde es su color predominante, y además cuando fructifican producen muchísimas semillas. Una espiga es un tipo de inflorescencia racemosa en la cual el eje o raquis es alargado y las flores son sésiles; ubicándose las flores más jóvenes en el ápice del mismo.
La espiga es ordinariamente usada como símbolo de abundancia, o de culto a la diosa Ceres por ser ella, según la mitología, la inventora del modo de sembrar y recoger el trigo y granos, en que tuvo a Triptólemo por alumno. De lo primero son ejemplo muchas medallas, en que se ve una sola espiga, como sucede en las de Artaclia.
Por esta misma razón las espigas son símbolo de varias provincias y ciudades abundantes de mieses, como son África, Antioquía en Siria, en cuyas medallas por lo común se ve una mujer coronada de torres y sentada en rocas con espigas, significando el genio de la ciudad y que produce muchas mieses.
¿cómo decorar con este arbusto?
Como ejemplo, Te sugerimos otras ramas y arbustos para combinarlo:
- El Arbusto de Helecho Flebodio,
- La planta de Hierba, así como la mata de junco fino o el Arbusto Espiga, incluso el arbusto de junco con la mata de junco verde.
- La conocida y muy usada en decoración rama de Eucalipto, junto con la rama de Sicomoro, el Arbusto de CINERARIA o Las Hojas de CINERARIA.
- Para dar un toque con frutos, están el Arbusto de OLIVO, La Rama de Bayas rojas, por ejemplo.
- Si quieres aportar color en ramas, está la rama de Buganvilla, La Gipsofila Fucsia, el Ramo de Flores secas, la Rama de ciruelo en flor, o la rama de Cardo.
- Aún más color aportan las espectaculares nuevas flores, como las rosas (Violeta, blanca, crema, melocotón, naranja, o de múltiples tonos naranjas, la roja o amarilla)
- También, son muy interesantes las Dalias (Melocotón, Blanca o Beige), así como las Hortensias Violeta y Blanca, o las increíbles Peonías (Amarilla, rosa, granate o fucsia)
-
Para terminar, están las flores más exóticas, como la Anémona Violeta, El Clavel rojo o amarillo, la Anémona Azul, El Tulipán amarillo, La Flor de Jamaica, el Girasol, la Orquídea, La Francesilla Rosa o el Crisantemo amarillo.
- Con tonos ocres, y como protagonistas o para relleno, están el Heracleum, el Viburno Oro, la Rama de Sorgo, la Pampa Ocre, la Sansevieria o la rama de arce Otoñal.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.