Descripción
Planta COLOCASIA artificial de increíble realismo para decoración en interiores con un toque tropical. ¡Te encantará tenerla en tu casa!
¡Conócela y disfrútala en tu espacio tropical!
Es una planta originaria de la India, con las hojas grandes, de forma aovada y ondeadas por los bordes.
La COLOCASIA artificial es llamada comúnmente taro, pituca o malanga, es una especie de plantas de la familia de las aráceas.
También, se puede considerar como palmera de interior. Es una planta originaria de la India, con las hojas grandes, de forma aovada y ondeadas por los bordes. Las colocasias (género Colocasia) son unas plantas muy comunes procedentes de zonas tropicales y subtropicales de Asia. La floración es la típica de las aráceas, teniendo una inflorescencia formada por un espádice y una espata.
¿Qué es el espádice y la espata de la planta Colocasia?
En primer lugar, la espata es la espiga carnosa de flores sentadas, las femeninas en la base y el resto masculinas. En segundo lugar, la espata es la bráctea coloreada típica de esta familia, que aparenta ser un gran pétalo. La planta colocasia artificial suele tener un espádice blanco y una espata amarilla, abierta por la parte masculina y con la base verde formando una vaina que protege las flores femeninas.
- Todas ellas son plantas herbáceas rizomatosas, con hojas acorazonadas muy similares a las de las alocasias, lo que también les da el nombre común de orejas de elefante.
- Suelen ser plantas de pequeño tamaño, raramente pasando del metro de altura.
- Normalmente carecen de tallo aéreo, aunque su rizoma, en muchas especies reducido a un cormo, a veces asoma por encima del terreno.
- Lo que suele aparentar ser un tallo es en realidad el pseudotallo formado por las vainas de las hojas.
- Por último, Para reproducirse utilizan las semillas, estolones y bulbillos que aparecen pegados al rizoma.
¿Cómo decorar con esta palmera?
Como ejemplo, Te sugerimos otras ramas y arbustos para combinarlo:
- En primer lugar, hay otras palmeras muy interesantes, como son la Colocasia, la Palmera Licuala, o Las Palmeras Eco y Premium, además de la espectacular Strelitzia Nicolai.
- En segundo lugar están otros árboles y plantas también de aspecto tropical, como el Platanero y el Platanero Multitronco, sin olvidar la gran Magnolia.
- Finalmente, y recién llegadas, la Zamioculca, El árbol Pachira, El árbol Eucalipto, junto con el Tropaeolum Speciosum y el Tropaeolum otoñal.
En cuanto a la coloración, las especies silvestres suelen ser de color verde oscuro o claro, con los nervios muy marcados. Pero existen todo tipo de cultivares de diversos colores que veremos más adelante. Las hojas suelen tener un peciolo más o menos vertical y una lámina con la punta hacia abajo.
¡Conócela y disfrútala en tu salón tropical!
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.