Rama de FICUS BENJAMINA

6,62 

(I.V.A. incluido)

0,0
Rated 0,0 out of 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Rama ignífuga de FICUS BENJAMINA artificial para decorar tus jardineras y jardines de interior. Puedes combinarlo en una maceta con otros arbustos o ramas, para crear un ambiente natural. No requiere mantenimiento. Modelo de Increíble realismo con tratamiento retardante del fuego.

IMPORTANTE: Antes de comprar, solicitar el certificado para asegurar que cumple la normativa necesaria para la instalación.

Altura Total:56 cm.

Descripción

Rama ignífuga de FICUS BENJAMINA artificial de 56 cm de altura. Increíble realismo para decoración de interiores.  Esta planta de ficus es el más típico, y, además de su atractivo tiene un elegante follaje.

Réplica perfecta de la rama del FICUS BENJAMINA

Esta Rama ignífuga de FICUS BENJAMINA artificial es una planta muy decorativa y fácil de mantener. Te contamos cómo cuidarla, qué características tiene cada variedad y cuál es más adecuada dependiendo de cada espacio.

El Ficus pertenece a la familia de las Moráceas, lo que hace que se puedan encontrar plantas perennes, otras caducas así como arbustos, trepadoras y hasta árboles de gran tamaño. Se adaptan muy bien al clima mediterráneo y si están bien cuidadas son muy longevas.

¿Qué maceta es más adecuada para este Ficus Benjamina artificial?

Es conveniente plantarlo en una maceta o jardinera baja, y así podrá lucir su precioso tronco.

Por lo general los ficus necesitan una iluminación abundante, pero sin que les dé directamente los rayos del sol. En invierno es importante que reciban bastante luz y en verano se pueden sacar al exterior, pero en un lugar con semi sombra para que no les dañe el sol.

La mejor temperatura para un buen desarrollo está entre los 20 y 25º C y hay que tener en cuenta que no toleran muy bien los cambios bruscos. Necesitan un ambiente cálido y húmedo, por lo que tendrás que pulverizarlo frecuentemente con agua.

Puedes acompañar a esta increíble planta con estas otras plantas realistas:

Son plantas que se adaptan perfectamente a un ambiente seco. En verano, una vez por semana, y en invierno, cada 15 días, teniendo cuidado de no encharcar las raíces. Evita el agua muy fría y es conveniente pulverizar las hojas dos veces por semana, para mantener la humedad. Para que la planta respire mejor, limpia las hojas con un trapo húmedo.

Hay muchas variaciones de este ficus, las más comunes son la Goden King, Golden Princess, Nana… Colgantes o trepadores. Como el ficus Sagittata, de largas hojas delgadas, y el Pumila, de hojas más pequeñas, perfectos para poner en cestas colgantes.

El ficus Benjamina, es uno de los mas conocidos. Tiene hojas pequeñas de color verde claro y crema y sus ramas son más delgadas que las de la variedad anterior.

Información adicional

Dimensiones 65 cm
Diámetro

55 cm

Valoraciones

Rated 0,0 out of 5
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

 

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te puede interesar...

Rama de SORGO BEIGE 82cm

15,56 

Arbusto ESPIGA

29,29 

Rama de SICOMORO

26,23 

Arbusto de OLIVO

25,52 

Arbusto de CINERARIA

24,32 

Arbusto de HELECHO

29,83 

Planta de HIERBA

10,76 

Hoja ELEFANTE Verde

40,16 

HOJA DE ANTURIO

21,44 

Planta colgante JAZMÍN

23,78