Descripción
HELECHO colgante con raíces artificial que cuelgan dándole un alto realismo. Las hojas de un verde intenso le dan un gran volumen y máxima frondosidad.
Decora tu interior o jardín colgante con una gran planta colgante que no necesita agua y siempre se mantiene hermosa. Los Jardines Colgantes de Babilonia no «colgaban» realmente en el sentido de estar suspendidos por cables o cuerdas.
En principio, El nombre proviene de una traducción incorrecta de la palabra griega kremastos o del término en latín pensilis, que no significa exactamente «colgar» pero si «sobresalir», como en el caso de una terraza o de un balcón.
¿Qué es un JARDÍN COLGANTE de techo? En principio, se llama jardín colgante a un espacio de áreas verdes que no están a nivel del suelo.
Un Helecho colgante con raíces artificial, la mejor apuesta
Hay diferentes tipos, pues puede ser un muro verde o también llamado jardín vertical, los cuales se caracterizan por utilizar plantas colgantes. Asimismo, un jardín colgante puede ser un espacio en el que hay demasiadas plantas colgantes en el techo, haciendo la forma de jardín en el techo de un espacio.
Además, Esta idea es perfecta para aquellas casas o departamentos que carecen de jardín exterior, pero que desean la vitalidad que sólo las plantas pueden dar. En muchas azoteas de viviendas suelen aparecer grandes muros ciegos, o muros sobre los que no podemos actuar con libertad.
Imposible diferenciarlo de uno natural
En todos esos casos una buena solución es la creación de un jardín colgante. Esto quiere decir, una pared en la que la vegetación se encuentre suspendida dentro de unos recipientes, aportando calidez y personalidad a esa pared. Incluso, tener múltiples beneficios dependiendo de la variedad vegetal elegida.
Incluso, El mantenimiento de estos jardines colgantes suele ser sencillo y económico. Incluso existe la posibilidad de instalar un sistema de riego por goteo en la propia estructura colgada del jardín. Es una manera diferente de dotar de utilidad funcional y estética a un espacio que antes no lo tenía.
Llamará la atención en cualquier habitación de la casa o despacho
Finalmente, Tiene un diseño detallado para un aspecto especialmente natural.
Esta planta colgante de techo es espectacular por su volumen para crear un jardín colgante. Asimismo, tiene un diámetro aproximado de 80 cm y de 55 cm y se cuelga de una cuerda suministrada.
Descubre más helechos en nuestra web y nuestro catálogo siempre actualizado.
¿Cómo decorar con esta planta colgante?
Como ejemplo, Te sugerimos otras plantas y arbustos colgantes para combinarlo:
- Entre las plantas colgantes, destacan, en principio, el ASPARAGUS SPRENGERI junto con el BAMBÚ colgante en maceta, o la Hiedra colgante en maceta, además del SENECIO colgante.
- También, son, con alto nivel ornamental, el FICUS PUMILA en maceta, el HELECHO PLUMOSO o incluso el SENECIO RADICANS o la CEROPEGIA.
- Por último, mostramos los impresionantes KOKEDAMA MONSTERA, El HELECHO KOKEDAMA en CESTA o el KOKEDAMA HELECHO colgante, además del increíble HELECHO COLGANTE con raíces.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.