Descripción
HELECHO PLUMOSO Colgante de techo o Asparagus Setaceus y comúnmente conocido como «Espuma de mar», es originaria de África del Sur. Sus finos tallos le dan un aspecto plumoso muy decorativo.
Una planta colgante de realismo espectacular
Planta Colgante grande para Techo, de 80 cm de largo en una hermosa maceta colgante de terracota envejecida de 16 cm. La altura total es de aproximadamente 105 cm. Se venden en cajas indivisibles de 3 unidades. Precio por unidad en catálogo.
¿Qué distingue al Helecho plumoso colgante?
En primer lugar, este helecho es una planta trepadora, perennifolia, de tallo muy ramificado y hojas aciculares que se ubican en el mismo plano que las ramas laterales, lo cual les da un aspecto de fronde de helecho. Posee flores muy pequeñas (0.4 cm) y poco vistosas de color blanquecino que florecen en verano.2
Los frutos son bayas de color verde cuando brotan y negras cuando maduran; son tóxicas y no deben comerse.
¿Cómo decorar con esta planta colgante?
Como ejemplo, Te sugerimos otras plantas y arbustos colgantes para combinarlo:
- Entre las plantas colgantes, destacan, en principio, el ASPARAGUS SPRENGERI junto con el BAMBÚ colgante en maceta, o la Hiedra colgante en maceta, además del SENECIO colgante.
- También, son, con alto nivel ornamental, el FICUS PUMILA en maceta, el HELECHO PLUMOSO o incluso el SENECIO RADICANS o la CEROPEGIA.
- Por último, mostramos los impresionantes KOKEDAMA MONSTERA, El HELECHO KOKEDAMA en CESTA o el KOKEDAMA HELECHO colgante, además del increíble HELECHO COLGANTE con raíces.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.