Descripción
HIEDRA Colgante con maceta para colgar del techo. La Hiedra artificial en maceta colgante de techo es espectacular por su realismo.
En primer lugar, debemos decir que la Hiedra es una planta trepadora muy difícil de controlar en su crecimiento. Pero, afortunadamente, contamos con las réplicas de plantas de hiedra artificiales. Estas, no sólo no crecen, sino que tampoco requieren el mantenimiento normal, como son el riego, exposición al sol, etc.
HIEDRA Colgante de techo artificial en maceta : la solución ideal sin mantenimiento
Planta colgante de techo HIEDRA artificial, con una longitud de 50 cm. La planta se entrega en una maceta de terracota envejecida de 11 cm para colgarla de una viga o techo. Las hojas están hechas con atención al detalle y tiene una apariencia muy natural y de verdadera belleza. Esta hiedra colgante artificial es una opción perfecta para decorar tu habitación. Se venden en cajas indivisibles de 12 unidades. Precio por unidad en catálogo.
¿Cómo decorar con esta planta colgante?
Como ejemplo, Te sugerimos otras plantas y arbustos colgantes para combinarlo:
- Entre las plantas colgantes, destacan, en principio, el ASPARAGUS SPRENGERI junto con el BAMBÚ colgante en maceta, o la Hiedra colgante en maceta, además del SENECIO colgante.
- También, son, con alto nivel ornamental, el FICUS PUMILA en maceta, el HELECHO PLUMOSO o incluso la CEROPEGIA.
- Por último, mostramos los impresionantes KOKEDAMA MONSTERA, El HELECHO KOKEDAMA en CESTA o el KOKEDAMA HELECHO colgante, además del increíble HELECHO COLGANTE con raíces.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.