Descripción
Kokedama MONSTERA colgante artificial o Filodendro artificial Monstera Deliciosa, bola de musgo de 60 y 80 cm.
Este singular y magnífico filodendro de Monstera resulta sumamente cautivador como arreglo floral colgante. Gracias a su aspecto natural consigue que, a primera vista, no pueda distinguirse de los originales. Este versátil filodendro de hoja partida le cautivará tanto a usted como a sus visitas, ya sea en la zona de recepción o en los espacios comerciales.
Una planta espectacular que asombra por su belleza exótica
Esta planta en bola de musgo se suministra con alambre de suspensión, ya lista para colgar. Estas bolitas recubiertas de musgo se han puesto de moda. Kokedama es la técnica japonesa para decorar cualquier espacio con plantas sin maceta, y son unas bolitas de musgo que sustituyen a las tradicionales macetas.
Son los kokedama, o lo que es lo mismo, la técnica japonesa en la que se sustituye la tradicional maceta de las plantas por una bola de musgo. Ahora llega de Japón está variedad de cultivo que, como todo lo relacionado con la naturaleza, va mucho más allá de lo estrictamente natural y tiene poderosos beneficios emocionales a quiénes lo practican.
Además de su belleza estética y de su originalidad, las kokedamas se han hecho rápidamente populares porque realzan la decoración de cualquier espacio. ¿A que te encantan?
¿Cómo es la Bola de Musgo MONSTERA colgante o KOKEDAMA MONSTERA colgante artificial?
Podemos tener una kokedama de prácticamente cualquier tipo de planta, tanto interior como exterior. Primero se prepara bien la bolita de musgo que hará las funciones de maceta. Para ello se utiliza sustrato mineral y una arcilla de origen volcánico, que sirve para modelar con la tierra y las raíces de la planta la bola que después será recubierta con una capa de musgo. Todo se ata con una cuerda para que no pierda forma.
Algunos prefieren hacerlo con hilo transparente, pero también existen las kokedamas acabadas con un hilo de colores. Casi todos los tipos de plantas son aptas para ser presentadas en forma de kokedama. Desde plantas florales a arbustos o helechos.
La kokedama tiene un aspecto escultural, de esta forma, es frecuente que muchos prefieran plantas espectaculares como las suculentas, las orquídeas o los ficus.
¿Cómo decorar con esta planta colgante?
Como ejemplo, Te sugerimos otras plantas y arbustos colgantes para combinarlo:
- Entre las plantas colgantes, destacan, en principio, el ASPARAGUS SPRENGERI junto con el BAMBÚ colgante en maceta, o la Hiedra colgante en maceta, además del SENECIO colgante.
- También, son, con alto nivel ornamental, el FICUS PUMILA en maceta, el HELECHO PLUMOSO o incluso el SENECIO RADICANS o la CEROPEGIA.
- Por último, mostramos los impresionantes KOKEDAMA MONSTERA, El HELECHO KOKEDAMA en CESTA o el KOKEDAMA HELECHO colgante, además del increíble HELECHO COLGANTE con raíces.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.