Descripción
SENECIO Colgante con maceta . Planta colgante de techo artificial, de 70 cm de largo con maceta de 10 cm. Esta Planta colgante grande es una planta suculenta colgante de interior. Su característica más peculiar son los tallos alargados y delgados rodeados por hojas verdes cilíndricas y carnosas.
Una impresionante planta colgante en maceta para interior
El SENECIO Colgante de techo, como decíamos, no soporta bien el frío, así que si lo tienes en exterior y durante los inviernos bajan bastante las temperaturas deberás plantarlo en maceta para protegerlo y trasladarlo al interior o a un invernadero. Y si las temperaturas son inferiores a 10º C no deberás regarlo.
Incluso, con respecto al soleamiento, es una planta que aunque le gusta el sol es mejor que sea tamizado. Por otra parte, si la expones a sol directo no debes hacerlo durante las horas centrales del día. Piensa que prospera bien en una sombra luminosa. Y ten la precaución de no situarla junto a un foco de calor, como un radiador, porque las daña.
Gran resistencia del Senecio Colgante artificial
La planta rosario no es muy exigente y por ejemplo no se poda. Eso sí, ve eliminando las partes que poco a poco se estropean o secan, así estará más sana y evitarás que puedan vehicular enfermedades parasitarias.
Por cierto, como dijimos al inicio del reportaje, crecerá feliz incluso en tu cuarto de baño, si este tiene una entrada de luz natural.
¿Cómo decorar con esta planta colgante?
Como ejemplo, Te sugerimos otras plantas y arbustos colgantes para combinarlo:
- Entre las plantas colgantes, destacan, en principio, el ASPARAGUS SPRENGERI junto con el BAMBÚ colgante en maceta, o la Hiedra colgante en maceta, además del SENECIO colgante.
- También, son, con alto nivel ornamental, el FICUS PUMILA en maceta, el HELECHO PLUMOSO o incluso la CEROPEGIA.
- Por último, mostramos los impresionantes KOKEDAMA MONSTERA, El HELECHO KOKEDAMA en CESTA o el KOKEDAMA HELECHO colgante, además del increíble HELECHO COLGANTE con raíces.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.