Descripción
Árbol EUCALYPTUS GLOBULUS artificial para Decoración en interior no tendrás preocupación alguna por su cuidado. Este precioso árbol de origen australiano es muy elegante con sus hojas redondas densas y su tronco natural.
La belleza del árbol de Eucalyptus GLOBULUS
- Este árbol artificial complementará a la perfección una decoración en tonos blancos y dará una gran luminosidad. No necesita mantenimiento, por lo que no tendrás que preocuparte de regarlo. Está disponible en dos alturas, de 120 cm y 180 cm. Incluye macetero básico.
- Este árbol eucalipto artificial es elegante y muy realista, además de un detalle moderno para tu casa. Puedes ponerlo en cualquier lugar en interior o en una maceta según tu estilo y podrás disfrutar de esta planta durante mucho tiempo.
- También es bastante fácil de mantener ya que esta planta no necesita agua ni cuidados. La planta eucalipto, suele ser un árbol de gran tamaño, alcanzando alturas de más de 30 metros en la naturaleza.
- El árbol de eucalyptus GLOBULUS (Eucalyptus), por lo general no crece más de 1 m en las habitaciones, y además, se puede cultivar tanto como arbusto como como árbol. Es elegante con brotes rectos y hojas redondeadas de color verde y plateado.
Decoración espectacular con el árbol de Eucalyptus GLOBULUS
Por otro lado, no se puede encontrar más raro y más valioso que el eucalipto entre los representantes de las coníferas de interior y las plantas de bonsai. Es una verdadera joya con una corona y hojas únicas. Es más, el eucalipto es una planta lujosa, elegante y noble.
Tiene un tronco grueso, de corteza lisa verde y grisácea, y hojas que de jóvenes son plateadas pero toman tintes azules cuando el ejemplar es adulto. El eucalipto tiene un follaje juvenil, tanto por la tonalidad de colores, como por su forma.
Las hojas redondeadas son muy decorativas y se utilizan en ramos y otras composiciones ornamentales. No necesita mantenimiento, por lo que no tendrás que preocuparte de regarlo.