Descripción
El Árbol ficus DELUXE artificial es el más deseado y admirado, con multi tronco natural y alta frondosidad de hojas enteladas, este acabado proporciona una estética espectacular y alto realismo. Disponible en dos alturas. Se entrega con macetero básico incluido. Se recomienda utilizar jardinera baja para lucir su multi tronco natural desde la base.
FICUS impresionante por su tronco natural y su frondosidad
El Árbol ficus DELUXE artificial es una planta muy decorativa y fácil de mantener. Te contamos cómo cuidarla, qué características tiene cada variedad y cuál es más adecuada dependiendo de cada espacio.
El Ficus pertenece a la familia de las Moráceas, lo que hace que se puedan encontrar plantas perennes, otras caducas así como arbustos, trepadoras y hasta árboles de gran tamaño. Se adaptan muy bien al clima mediterráneo y si están bien cuidadas son muy longevas.
¿Qué maceta es más adecuada?
Es conveniente plantarlo en una maceta o jardinera baja, y así podrá lucir su precioso tronco.
Por lo general los ficus necesitan una iluminación abundante, pero sin que les dé directamente los rayos del sol. En invierno es importante que reciban bastante luz y en verano se pueden sacar al exterior, pero en un lugar con semi sombra para que no les dañe el sol.
La mejor temperatura para un buen desarrollo está entre los 20 y 25º C y hay que tener en cuenta que no toleran muy bien los cambios bruscos. Necesitan un ambiente cálido y húmedo, por lo que tendrás que pulverizarlo frecuentemente con agua.
Otras preciosas plantas de interior para combinar
- En primer lugar, siguiendo con las palmeras, tenemos la CYCA BASIC, la palmera MONSTERA o La Palmera DELUXE, incluso la ARALIA, CHAMAEDOREA o la HELICONIA.
- Otras plantas que combinan muy bien, son, por ejemplo, la Sansevieria, el junco de espiga estrecha o el laurel esfera.
- Aunque no sean palmeras, destaca el OLIVO MINI, y por último, La HIGUERA.
Son plantas que se adaptan perfectamente a un ambiente seco. En verano, una vez por semana, y en invierno, cada 15 días, teniendo cuidado de no encharcar las raíces. Evita el agua muy fría y es conveniente pulverizar las hojas dos veces por semana, para mantener la humedad. Para que la planta respire mejor, limpia las hojas con un trapo húmedo.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.