Descripción
Rama de CINERARIA, de 70 cm de altura para pinchar en tierra o espuma floral. No requiere mantenimiento.
Preciosa y realista planta de Hojas de CINERARIA artificial
La cineraria es una planta de temporada que alcanza su apogeo floral al inicio de primavera. Su siembra se realiza a finales de verano y las plantitas van creciendo durante el invierno, generando cada vez hojas de mayor tamaño.
En el centro de la roseta aparece una gran inflorescencia compuesta por infinidad de flores. Sus flores grandes, parecidas a las margaritas, que asoman sobre frondas hojas de forma triangular de distintos colores: rosa, blanco, azul, morado, naranja cobrizo, a menudo con una aureola blanca en el centro.
Las Hojas de Cineraria – género de plantas con flores perteneciente a la familia de las asteráceas, nativo del sur de África. El género incluye plantas herbáceas y pequeños arbustos.
Las plantas pueden clasificarse de muchas maneras. Una de las clasificaciones más utilizadas son por el tamaño que llegan a alcanzar.
La cineraria maritima (Jacobaea maritima) es también conocida como senecio cineraria o cenicienta. Por tanto, es una preciosa planta de temporada muy resistente al calor y al frío. Así y todo, es normal que surjan dudas sobre qué es una hierba, un arbusto y un árbol, puesto que a veces te puedes encontrar con definiciones que difieren un poco entre ellas.
CARACTERÍSTICAS DE LA CINERARIA MARITIMA
La cineraria maritima, también conocida como cineraria gris, es una planta de hoja perenne originaria de la zona Mediterránea. Crece como una mata compacta muy ramificada y suele alcanzar un máximo de 1 metro de altura. Lo que hace especial a la cineraria maritima es su peculiar follaje de tono plateado, de tacto aterciopelado, y flor de color amarillo.
Los cuidados y el mantenimiento de la cineraria maritima son bastante sencillos, así que si no tienes demasiado tiempo para cuidar las plantas o no es tu hobby favorito, este es un buen ejemplar para ti.
¿cómo decorar con esta rama?
Como ejemplo, Te sugerimos otras ramas y arbustos para combinarlo:
- El Arbusto de Helecho,
- La planta de Hierba, así como la mata de junco fino o el Arbusto Espiga, incluso el arbusto de junco con la mata de junco verde.
- La conocida y muy usada en decoración rama de Eucalipto, junto con la rama de Sicomoro, el Arbusto de CINERARIA o Las Hojas de CINERARIA.
- Para dar un toque con frutos, están el Arbusto de OLIVO, La Rama de Bayas rojas, por ejemplo.
- Si quieres aportar color en ramas, está la rama de Buganvilla, La Gipsofila Fucsia, el Ramo de Flores secas, la Rama de ciruelo en flor, o la rama de Cardo.
- Aún más color aportan las espectaculares nuevas flores, como las rosas (Violeta, blanca, crema, melocotón, naranja, o de múltiples tonos naranjas, la roja o amarilla)
- También, son muy interesantes las Dalias (Melocotón, Blanca o Beige), así como las Hortensias Violeta y Blanca, o las increíbles Peonías (Amarilla, rosa, granate o fucsia)
- Para terminar, están las flores más exóticas, como la Violeta, El Clavel rojo o amarillo, la Anémona Azul, El Tulipán amarillo, La Flor de Jamaica, el Girasol, la Orquídea, La Francesilla Rosa o el Crisantemo amarillo.
- Con tonos ocres, y como protagonistas o para relleno, están el Heracleum, el Viburno Oro, la Rama de Sorgo, la Pampa Ocre, la Sansevieria o la rama de arce Otoñal.
Valoraciones
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.