Descripción
Rama ignífuga de BAMBÚ artificial de 70 cm de altura. Increíble realismo para decoración de interiores. Esta planta de ficus es el más típico, y, además de su atractivo tiene un elegante follaje.
La Rama ignífuga de BAMBÚ es una espectacular planta con un alto nivel de realismo, con elegantes hojas de alta calidad con un tono luminoso. Además, este ejemplar es una réplica del bambú auténtico japonés. Se sirve con macetero básico incluido.
El bambú pertenece a la familia de las gramíneas y una vez que florecen, la mata por lo general muere, dando paso a la producción de semillas que garantiza la persistencia.
¿Cómo decorar con esta rama ignífuga de bambú?
De todas las variedades y tipos de bambúes la que mejor se adapta al crecimiento en contenedor es la Fargersia.
Las Fargesias son de mata contenida, sus hijuelos siempre se concentran en torno a la mata central y no se expanden como la mayoría de los bambúes. Alcanzan el metro y medio o dos metros de altura y tienen un porte arqueado con hojas de color verde intenso.
En Planta con arte te presentamos los bambúes de interior, muy solicitados por nuestros clientes paisajistas y decoradores.
Otras plantas de Bambú artificial para decorar:
El bambú normalmente desarrolla unas raíces o rizomas que se van extendiendo y colonizando las superficies, convirtiéndose en una plaga difícil de controlar.
Puedes acompañar a esta increíble planta con estas otras plantas realistas:
- El Helecho Polipodio, o el helecho Boston
- El arbusto de vid verde, junto con la planta de vid otoñal.
- O la rama de ficus benjamina, junto a la rama de bambú, y el olivo oriental.
- Con la rama de castaño junto al Scindapsus.
Dentro de los tipos de bambú, la Fargesia es la única que hecha los brotes nuevos pegados a la mata ya existente. Es por lo que el crecimiento es progresivo y no invasivo. Poco a apoco, se va haciendo la mata más ancha hasta convertirse en un bambú muy elegante, de hoja fina y perfecto para plantar en tiesto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.