Descripción
Rama ignífuga de CASTAÑO artificial de 70 cm de altura. Increíble realismo para decoración de interiores. Esta planta de CASTAÑO es el más típico, y, además de su atractivo tiene un elegante follaje.
El CASTAÑO es el árbol frutal de la familia de las oleáceas del que proviene el aceite, el jugo de la oliva que utilizamos para elaborar nuestras comidas. Gracias a todos estos usos, la demanda del olivo sigue creciendo a ritmos exponenciales. Como resultado, los principales productores son tanto España como Italia.
Además, El CASTAÑO es originario de Asia Menor y se cultiva desde la antigüedad en toda la cuenca mediterránea. La variedad silvestre recibe el nombre de olivo borde o acebuche.
Realismo increíble de la rama de CASTAÑO
Es un árbol de hoja perenne con la capacidad de vivir y producir durante cientos de años. Tiene porte medio: hace entre 2 y 10 metros de altura.
Sigue una estructura vegetativa de cormo, formada por: raíz, tallo (tronco) y hojas. La raíz, en el caso de árboles nacidos de semilla, es axonomorfa y tiene carácter pivotante. Esto quiere decir que hay una raíz principal que sin ramificarse penetra en la tierra.
Cuando el árbol proviene del arraigo de estaquillas, en cambio, se forman un conjunto de raíces secundarias. En ambos casos, sin embargo, van creciendo, de manera continua, pequeñas raíces que son las que más fácilmente absorben los nutrientes. La profundidad a la que llega la raíz depende de la estructura, la fertilidad y la humedad del terreno.
A pesar de ser un árbol muy resistente, la reducción de agua o de nutrientes minerales justo semanas antes de la floración puede revertir en una menor cantidad de olivas.
¿Cómo es La RAMA de CASTAÑO artificial?
El CASTAÑO es un árbol de fácil cultivo que no tolera temperaturas inferiores a los -10°C. Pero que es bastante apto para combatir heladas del invierno típicas del clima mediterráneo y las sequías del verano que cada vez se alargan más en el tiempo. El componente climático que más daña a este árbol frutal es el viento.
Puedes acompañar a la planta de albahaca con estas increíbles plantas:
- El Helecho Polipodio,
- El arbusto de vid verde, junto con la planta de vid otoñal.
- O la rama de ficus benjamina, junto a la rama de bambú, y el olivo oriental.
- Con la rama de castaño junto al Scindapsus.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.